(Little Princess) Hermela

23 marzo 2021 - Infantil - Comentarios -

Hermela en su sesión little princess

Hermela es una peque preciosa, a la que llevamos un tiempo haciendole sus reportajes de fotos, y nos tiene enamorada, es una niña que trasmite un sentimiento super dulce, aunque hemos de confesar que aveces es muy gamberra jajaja!!!

Gracias a su mami que es un amor, por seguir confiando en nuestro trabajo, y traernos a Hermela y a su hermanito Alvaro para que sigamos haciéndoles sus reportajes de fotos!!!


Hoy os traemos unas cuantas fotos de Hermela en su sesión de Little Princess, teníamos ganas de hacer este tipo de sesiones de fotos en exterior, y Maisa, la mama de Hermela tenía ganas de hacer una sesión en exterior y como se animan siempre a todas nuestras locuras, allá nos fuimos!!!

Y el resultado nos ha encantado tanto a nosotros como a ella!!


Esperamos que a vosotros también os gusten!!


Por cierto.... os queríamos comentar ya que hay muchas mamás que nos habéis preguntado por este tipo de sesiones, estas sesiones las haremos a niñas a partir de los 4/5 años, y la ropa la llevamos nosotras!!! No os tenéis que preocupar de nada, mas que de traer a vuestras peques al lugar que nosotras os digamos... y no confesar el secreto de nuestro paraíso.... este sitio lo hemos descubierto el otro día... y no podemos estar más enamoradas de el!!!

hermelaext_53
hermelaext_5
hermelaext_145
hermelaext_10
hermelaext_67
hermelaext_55
hermelaext_75
hermelaext_77
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías