FELIZ AÑO NUEVO

31 de diciembre, 2018 - Estudio - Comentarios -

Hola chic@s!!! 

Ya sé que tenemos esto un poco abandonado, pero estas navidades han sido una locura, no tan solo por trabajo

si no porque en nuestra vida personal también han sido un poco caos!!!

 

Y os estareis preguntando porque... y en la foto que este año hemos echo para felicitar las fiestas os lo vamos a explicar!!!

 

Este año, ha sido un año muy raro, lleno de momentos buenos, como de momentos malos, como todos los años supongo!!!

Hemos tenido malas noticias, ( más de las que nos gustaría) Pero al mismo tiempo hemos tenido muy buenas noticias

que nos han echo olvidarnos de cierta manera de lo malo.

 

Ha sido un año muy especial por muchas cosas, en especial... por una... Nuestra boda!!! el mejor día de mi vida sin duda, compartir un día así alado de la persona que hace que tu vida sea mejor día tras día es maravilloso. Y que esa persona cada uno de tus días te trate como una princesa es lo mejor del mundo. Te amo Adrian.

En Agosto nos casamos, y todo salió genial, fué una boda maravillosa, llena de momentos preciosos, y de sorpresas maravillosas!!! Fué un día duro porque faltó gente muy especial, pero en cierta manera estubieron presentes de alguna forma.

En la boda... me dieron una sorpresa muy especial, y es que mi MEJOR AMIGO JOSE, que no pudo estar en la boda porque estaba navegando, me pidió que fuese la madrina de su princesita que estaba por nacer. Y he de decir, que fué el mejor regalo que me podian haber echo!!!

Y en resumen que me lio, en esta foto estan dos de las mejores cosas que nos han podido pasar este año!!!

Ellas son ANNE ( nuestra sobrina) y LUCIA ( mi ahijada) Dos preciosidades que han llegado a nuestras vidas en un momento muy importante, y en el que necesitabamos alguna cosita buena para que desaparecieran todos los problemas que nos han venido este año!!!

Gracias a los papis de las dos Rober, Uxi, Jose Y Angela, por confiar en nosotros para la tarea importante de ser padrinos y por dejarnos ver crecer a vuestras princesitas!!

Y como muchos ya sabeis... Adri y yo corremos en Rallyes, entonces que mejor manera que hacerles las fotos a nuestras ahijadas con nuestras cosas de los rallyes.... esta claro como ya os podeis imaginar, que esta foto va a estar en gigante en nuestra casa!!! de echo la acabo de pedir jajajaja!!!

 

Y con todo este lio y con estas dos preciosidades os deseamos un feliz año nuevo!!!

Que venga cargado de cosas buenas y bonitas y que lo malo y feo se quede lejos muy lejos!!!

 

gracias a todos por seguir confiando en nuestro trabajo, y esperamos seguir viendo crecer a vuestros peques, porque nos encanta!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =

Últimas entradas

Categorías