ADRIAN ( FELIZ CUMPLEAÑOS )

02 octubre 2019 - Estudio - Comentarios -

Hola a tod@s!!!

Hoy mi publicación es una publicación muy especial para mi... ya que está de cumple una de las personas que me tiene robada el corazón desde hace ya 5 años... ayer por la tarde hablaba con su papá y le decía... pero ya hace 5 años que nació?? Dios mio como pasa el tiempo... y lo cierto es que si que pasa si.... No hay más que verlo!!

Y aunque muchos ya lo conoceis... ultimamente las fotos que subo son de el con su hermanita... con Lucía!!! ( mi ahijada)

Pero hoy es su día, y hoy quería dedicarle una publicación solo para el, porque se lo merece!!!

Muchas de las fotos que vais a ver, son fotos de ya hace algun tiempo... pero me hacía ilusión mostraros algunas de las fotos que le llevo haciendo desde que nació para que se vea lo mucho que ha cambiado...


Y para ti mi bicharraco... que te adoro, que desde el primer momento que te vi, me enamoré de ti... que nunca he visto a un niño que se desviva tanto por su hermana y la cuide tanto como la cuidas tu, y que la quiera tanto. Y aunque mi ahijada es Lucía.... tanto tu como tus papis saben que eres mi perdición que aunque estemos guerreando siempre nos tenemos un cariño especial, que ya sea tirados por el suelo, como haciendo el spiderman por las paredes... sabes que siempre siempre siempre me vas a tener aqui.

Que te quiero con locura, y que para mi eres muy muy muy importante!!!

en un ratito nos vemos y te daré tu regalo y este finde lo celebraremos como te mereces mi niño!!!!

TE QUIERO ADRIANCITO!!!!

001-img
002-img
003-img
004-img
005-img
006-img
007-img
008-img
009-img
010-img
011-img
012-img
013-img
014-img
015-img
016-img
017-img
018-img
019-img
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías